Perfil de Facebook de Sergio Rivas

Una Noche "Magica"

Queen+PR - 21/11/2008



You and me
We are destined
You'll agree
To spend the rest of our lives
With each other
The rest of our days
Like two lovers
Forever - yeah - forever

My bijou...


Todavia no puedo creer que yo estube ahi..
Miles de sensaciones y sentimientos se me cruzan cuando pienzo en ese viernes "Magico".


Llegue a las 4 de la tarde a hacer la cola, y ya se sentia Esa especie de Magia. Escuchando la prueba de sonido desde afuera, ya era emotivo.
Entre, y para sorpresa mia, me ubique a escasos metros de la pasarela.. No entendia nada.
Comienza el show.. Callo el martillo! (Hammer to Fall), miles de emociones vividas escuchando aquellos clasicos de siempre. (primeras lagrimas)
Llega el comeinzo del drama, Love of My Life..Es inexplicable e inentendible, la emosion que generaba en mi este tema.. de la mano de Brian May en una actuacion MAGESTUOSAMENTE EMOCIONANTE.


Luego, esa que sabiamos todos, '39.. y un roger taylor ejecutando un solo (Con la bateria jaja) digno de los dioses, demostrando asi que el Rock & Roll sigue en sus venas como siempre. Demuestra el amor por los automoviles en "i'm my love with my car".
Enseguida comienzan a mostrar ese tipo de magia (Kind of Magic) momento que voy a recordar siempre, con ese intro pop de los 80 y el resto siempre como el clasico.
Brian nos canto Las Palabras del Amor, y nos la dedico..
Momento del solo de brian, pasando por varios de los exitos de Queen.









Hasta que Llega el primer GRAN momento, Bijou. A esta altura de la noche, con dolor de garganta, pies, joanete, y demas.. Era de esperarse que ante tal presencia se me olvide todo, aunque solo me remiti a llorar (jaja) y a sentirlo a el dentro mio. Al finalizar Bijou, Brian nos vuelve a emocionar con "Last Horizon"..si venias llorando con Bijou, con Last.. TE PEGABAS UN TIRO ..Y fue asi, todos reventando en llantos y a esa altura del show la oracion "¿no lo puedo creer?" o "Es un sueño" eran moneda corriente.
Enseguida, dieron con Under pressure (al cual Brian destaco como "un simbolo a la paz"), de mis temas preferidos.. lo salte, lo grite y lagrimas al final..que duraron hasta el comienzo de Radio Gaga.. esos sintetizadores y esos efectos de luces..
Pasando por Crazy little Thing Called Love, se me venia la cabeza la imagen de un freddie pleno, de un Queen Maduro y siempre en busqueda. Un sonido fresco y popular (no olvido del las palmas TIPICAS de Radio..)
Introduccion al 2º momento , Show Must Go On.. mensaje que uso siempre como emblema, Es ese insentivo de siempre. de la mano de un paul que no se la creyo nunca.


Se apagan las luces y dan a lugar a "EL MOMENTO".. para mi, la cima de la noche . Bohemian Rhapsody, comenzo con "...Mama, just killed a man..." y fue una cataratas de lagrimas, sentimientos y demas. pero no solo eso.. sentirlo a el plenamente, Era Queen! Ni Paul Rodgers, ni George Michael .. ERA QUEEN. Si bien a freddie, lo sentias durante toda la noche, en diferentes momentos; Este fue LA CIMA. Fue el instante exacto en el que se paro el tiempo, no habia nada.. era solo freddie, con sus amigos brian y roger tocando como siempre para sus fans. indescriptible realmente .. la emocion que duro hasta el ultimo verso. "...Any way the wind blows...". En fin, fue perfecto y hermoso
Parte Final, Haciendo el honor a la gira, tocan Cosmo Rockin' cambiando asi, el clima en el estadio..Pasando por We Will Rock you con los aplausos y golpes a compaz de tan famosa cancion conocida por todos.
Hasta llegar a un We Are The Champions diferente.. con tinte de despedida, tinte emocionaba a muchos..



La noche termina con el Clasico "God Save the Queen" (ahi fue donde me di cuenat que Paul estaba en el escenario jaja, si bien canto temas nuevos y demas.. yo estaba en otra sintonia..). Todos con camisetas de argentina, y brian en esta ocacion llevaba (aparentemente) la que maradona le regalo en el '81 hace ya, 27 años.
Si piensan que el sueño termino, estan equibocados. Ese sueño de siempre, se hizo carne y ahora es parte de nuestras vidas.
realemnte agradesco a todos los que hicieron posible que ese sueño casi sin esperanza alguna se haga realidad y de a mejor manera.

Todavia no puedo creer que yo estube ahi...


Mis Datos

Mi foto
Ciudadela, Buenos Aires, Argentina