Perfil de Facebook de Sergio Rivas

Un Ejemplo...



Y nosotros nos quejamos???

Definitivamente un ejemplo de vida, de y de perseverancia. Este video me hizo pensar mucho. Al principio sentis lastima, luego una gran admiracion y una fuerte emocion. Un hombre, sin brazos, al cual todas las puertas del mundo se le fueron cerradas.
La verdad no entiendo como mucha gente se dedica a pasar el resto de sus vidas pensando que no son felices, que no tienen todo lo que quieren, que "en este pais no se puede". Y este hombre TONY MELENDEZ, un ejemplo.
El tipo PUDO sin brazos, con gente como yo o como vos que le cerraba las puertas del mundo. Y vos, con brazos, con pies, con gente que te apoya en todo ...no podes?
Te la pasas comprando falsas felicidades, la mayoria temporales y en definitiva nada te queda. Y tony , sin brazos, realmente tiene la clave de la felicidad.
Aunque no paresca tony es un ser lleno de vida y de ganas de salir adelante.

Muchas personas con brazos, piernas y demas, se la pasan viviendo por inercia, los dias pasan y ellos siguen su rutina como plantas. Y el Amigo Tony, vive cada dia a pleno como si fuera el ultimo con su musica, algo tan sencillo para muchos.

Yo creo que es hora de ponerse a pensar que la felicidad no viene en un celular, ni en la ropa, ni en una computadora, ni un brazo, ni en un ojo. La felicidad se logra con amor, perseverancia, paciencia y mucha fé (Fé en Dios, en Buda, o simplemente en sí mismos).
Tratemos de no darle la espalda a cualquier "Tony", de vivir en comunidad y ser solidarios. De seguir el ejemplo de Melendez, "Seguir adelante que se puede". Ya que yo creo que la vida esta llena de caminos con piedras y nos vamos a tropezar miles de veces, pero el secreto es volver a levantarse.

Mis Datos

Mi foto
Ciudadela, Buenos Aires, Argentina